lunes, 20 de marzo de 2017

PONFERRADA NOS ESPERA (MARATON DE MONTAÑA 48 KM)

Buenos días nuestro próximo destino después de tanta inactividad en el blog será Ponferrada, hasta allí viajaremos el Jabalí (Oscar), Virginia y Chema a enfrentarnos a esta apasionante prueba.


Se basa en realizar una distancia de 48 kilómetros, en un máximo de 12 horas, recorriendo un itinerario circular (con inicio y final en Ponferrada) que irá, mayormente, por el Camino de Santiago de Invierno.
El itinerario discurrirá por caminos, pistas y sendas. Evitará, en la medida de lo posible, ir por carreteras aunque, al serlapromoción turística de los municipios el fin principal, obliga a pasar por el mayor número de pueblos cercanos, y, esto, hace que se deba atravesar en varios puntos algunas carreteras de la zona.
Dicho recorrido estará jalonado por voluntarios, además contará con diversos carteles informativos que es importante leer. Habrá puntos de avituallamiento cada, aproximadamente, 5-8 kilómetros.
Todos los corredores deberán llevar permanentemente el dorsal colocado en lugar bien visible, además del chip que sirve para comprobar que el citado corredor ha pasado por todos los controles que la organización tiene a lo largo del recorrido.
Será  imprescindible pasar por todos los controles para poder recoger los recuerdos en la meta. Al finalizar la carrera deberá haber pasado por todos los controles para poder tener derecho a los premios y recuerdos que se entregan por finalizar la misma




http://www.101peregrinos.com/la-prueba/maraton-48-km/
Distancia Total: 47,55 km
Desnivel de subida acumulado: 1.741,28 m
Desnivel de bajada acumulado: 1.733,75 m
Altitud máxima: 1.244,08 m
Altitud mínima: 497,14 m
Ratio de subida: 8,52 %
Ratio de bajada: 8,51 %
Desnivel positivo por Km: 36,61 m
Desnivel negativo por Km: 36,45 m











Próxima semana 6 de MAYO nos vemos en la segunda edición de RUNELA TRAIL


http://www.runelatrail.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario