viernes, 28 de diciembre de 2012

Aquarius SPONSOR OFICIAL 2013 BUREBA TRAIL



La historia de Justo Gallego, quien construye hace más de 40 años sin conocimientos especializados en albañilería y arquitectura su propia catedral en Mejorada del Campo, y la historia de Alfredo Oliveira, psiquiatra del Hospital Neuropsiquiatricó de Buenos Aires, quien creó como terapia el programa de radio “Radio la Colifata”, han sido los protagonistas durante los dos últimos años la comunicación de Aquarius en España.

La nueva campaña de Aquarius, “Sueños”, que estará en antena hasta mediados de julio, vuelve a presentar una historia curiosa y humana: la de un equipo de atletas populares que sueña con alcanzar cualquier reto por difícil que parezca, ese equipo es el Bureba TRail y gracias a aquarius podrán viajar a los picos más altos y más lejanos del mundo, Sra Rushmore es la agencia que ha creado el spot.

Por primera vez en la historia publicitaria de la marca, Aquarius estrenó el pasado 20 de abril el anuncio en exclusiva en la red social más importante de España, Tuenti, y tres días después en varias salas de cine a nivel nacional, cambiando la forma en que la compañía había realizado el lanzamiento de una campaña.

Para apoyar este lanzamiento, la marca ha puesto en marcha la web www.laeraaquarius.com,donde los consumidores tendrán la oportunidad de escribir cuál es su gran sueño, conocer los sueños de los habitantes de Accra, y ver como en tiempo real tu sueño se imprime y cae dentro del “ataúd de sueños” en forma de lata de Aquarius, y que luego hará parte de una gran celebración.

“Aquarius y su comunicación siempre se han caracterizado por contar historias reales de personajes maravillosos y extraordinarios, que nos muestran y nos enseñan una forma diferente de ver la vida. La historia del BUREBA TRAIL nos cautivó no sólo por las cosas que logran hacer, sino por el mensaje de optimismo y de fuerza que nos trasmiten para que luchemos por cumplir nuestros sueños, así sea el último día” afirma en un comunicado Marta Fontcuberta, directora de marketing integrado de Coca-Cola.


1 comentario: